4 enero, 2021

Javier Arias, miembro de la Junta del Comité Español de la LECE, elegido Presidente de la LECE Internacional

Javier Arias, miembro de la Junta del Comité Español de la LECE, elegido Presidente de la LECE Internacional

Javier Arias, miembro de la Junta Directiva y candidato del Comité Español de la LECE a la presidencia de la LECE Internacional, fue elegido oficialmente Presidente de la Institución, por mayoría absoluta de todos los comités nacionales, el día 8 de diciembre durante la Asamblea del Consejo Central.

La presentación de Javier Arias fue aprobada por los presidentes de los comités nacionales de LECE por unanimidad. Tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la LECE Internacional, adquirir mayor visibilidad e influir en la esfera pública y en las instituciones europeas. Desde el sector privado, la LECE Internacional quiere continuar siendo un enlace entre la sociedad civil y las instituciones y organismos europeos. La “razón de ser” de la LECE Internacional, que cumplirá su 75 aniversario en 2021.

La presidència española de la nueva etapa de La LECE Internacional pondrá sus objetivos en avanzar en la construcción de la Unión Europea, respetando los valores que caracteriza a Europa , de democracia, prosperidad y solidaridad, a la vez que influir en la construcción de la economía digital europea y de la protección del medio ambiente.

Sobre estos pilares, comienza esta  nueva etapa  de la LECE Europea,  de la mano de Javier Arias

otras actividades