6 July, 2016

Carles A. Gasòliba termina la presidencia del Comité Español de la LECE y propone a Francesc Homs Ferret para que le sustituya en el cargo

En el discurso inicial de la Asamblea General del Comité Español de la LECE celebrada el pasado 5 de julio en Barcelona, el hasta ahora presidente, Carles A. Gasòliba, formalizó el fin de su responsabilidad y su propuesta a Francesc Homs Ferret como nuevo Presidente. 

Después de 16 años como presidente, Carles A. Gasòliba confirmó que termina satisfecho con el trabajo realizado en el Comité Español de la LECE. Aunque afirmó que tantos años es un tiempo excesivo, remarcó que el Comité Español de la LECE es actualmente uno de los más sólidos, destacados y dinámicos de la LECE Internacional.

Para mejorar, Carles Gasòliba comunicó en la Asamblea General que propone para su relevo a Francesc Homs Ferret, a quien conoce desde hace muchos años. Le definió como una persona competente, capaz, con vocación y sensibilidad social y, sobretodo, con una virtud “lamentablemente poco extendida”, en palabras de Gasòliba: es una buena persona, con una gran categoría humana.

El presidente saliente se  mostró plenamente convencido de que, bajo la presidencia de Francesc Homs, la LECE tendrá más proyección.

**Documento Adjunto: Actividades del Comité Español de la LECE en el periodo 2000-2016

OTHER ACTIVITIES